Home > Noticias > Cirujanos en Acción recibe una ayuda de 10.000 euros de manos de la Fundación LaLiga

Madrid, 6 de febrero de 2017 – Cirujanos en Acción en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid recibió este lunes una ayuda de 10.000 euros de los 60.000 recaudados en la 3ª edición del partido solidario Champions for Life, celebrado el pasado 29 de diciembre y organizado por la Fundación LaLiga y UNICEF.

 Cirujanos en Acción recibió este cheque solidario en un acto presidido por el Presidente de la Fundación LaLiga, Juan Hidalgo, en el que además se reconoció la labor de otros cinco proyectos cuyo objetivo es ayudar a la infancia.

Al acto asistió la Presidenta de la Fundación Cirujanos en Acción, Teresa Butrón, quien destacó la importante labor que realiza el proyecto con los más pequeños: “A los niños de esos países con pocos recursos, lo que más les gusta es jugar al fútbol y hay niños que no pueden jugar, porque tienen hernias y otras patologías. Nosotros les operamos”.

El resto de ayudas otorgadas a otros proyectos irán destinados a programas de acogida de huérfanos en Mozambique, a sacar de la calle a niños en Nepal, dar acogida a madres sin recursos y sus hijos, garantizar becas comedor a niños en riesgo de exclusión social y amparar a discapacitados y albinos en Tanzania.

El equipo de Cirujanos en Acción recoge orgulloso el cheque solidario